Course Badge
Back to results
Introducción a Scrum Badge

Introducción a Scrum

Taught by: Pablo Tortorella
Kleer
Stand out from the crowd with a certification that proves your knowledge and understanding of the scrum framework. The CSD® course is delivered by world-class trainers who have been extensively evaluated and vetted as leaders in technical practices, scrum, and agility. Successful completion of this course includes a two-year professional membership with Scrum Alliance and a globally recognized certification badge.
Pablo Tortorella Trainer Photo
Back to results
 8 hours |
 Start Jun 27, 2011 UTC
Early bird pricing

Course details


Location

person icon

In-Person

location pin icon

TBD, Lima, PE

Schedule Details

Monday, June 27 | 9:00 AM - 5:00 PM UTC

La tendencia de la industria de IT y desarrollo de sistemas a nivel mundial con respecto a la utilización de metodologías ágiles es claramente incremental; estas nuevas formas de administrar un proyecto son consideradas como la "Nueva Gestión de Proyectos" no solo para el desarrollo de software sino también para las áreas de diseño gráfico y de identidad, debido a su manejo de requerimientos cambiantes, poco definidos y complejos, en entornos de negocios altamente volátiles.

 

Este evento de un día completo proveerá a los asistentes un entendimiento claro sobre los principios fundamentales de las metodologías ágiles y de Scrum por medio de ejercicios reales, aplicando la teoría en casos prácticos. Los participantes obtendrán experiencia práctica trabajando con las herramientas de Scrum y sus actividades, como el backlog, sprint planning, demos y retrospectivas.

 

 

Objetivos

Que los participantes:

1.Comprendan las nuevas tendencias en el desarrollo de software
2.Conozcan los principios fundamentales y valores de Scrum
3.Obtengan experiencia práctica trabajando con los elementos y prácticas de Scrum

This agile training class counts for 8 Professional Development Units (PDUs) for PMPs.

Introducción a Agile

Codificación Cowboy, Enfoque Tradicional, Enfoque Ágil y Conceptos Generales, Manifiesto Ágil y Valores, Principios de Agile, Beneficios de Agile, Desafíos de Agile,  Mitos de Agile, Requisitos para una cultura Ágil, Ágil vs Cascada

Introducción a Scrum

Historia de Scrum, Filosofía de Scrum, Atributos de Scrum, Scrum Framework, Beneficios de Scrum, El proceso de Scrum

Roles de Scrum

El Product Owner, El Scrum Master, El Equipo

Elementos de Scrum

Historias de Usuario, Release Plan, Product BackLog, Sprint BackLog

Ceremonias de Scrum

Sprint, Sprint Planning, Daily Standup Meeting, Sprint Review,  Retrospectiva

Simulación de Scrum

Ejercicio de aplicación práctica

Dirigido a

    1.Equipos de desarrollo de software o diseño web/gráfico/de experiencia de usuario

    2.Gerentes de proyectos

    3.Líderes Técnicos  y Gerentes de desarrollo

Reviews

rating icon showing 0.00 stars. No ratings yet TrustPilot logo
This course does not have any reviews yet.

More courses by Pablo

This trainer has no other upcoming courses of this type.