Certified ScrumMaster

Certified ScrumMaster en español

All CSM courses are taught by Certified Scrum Trainers. Taking a CSM course, passing the CSM test, and accepting the license agreement designates you as a Certified ScrumMaster, which indicates that you have been introduced to and understand the basic concepts you need to perform as a ScrumMaster or team member on a Scrum team. This course also satisfies two elements of the CSD track: Scrum Introduction and Elective.



En el programa Certified ScrumMaster (CSM) de Scrum Alliance, aprenderá lo que necesita saber para ocupar el rol de ScrumMaster o miembro de Equipo de Desarrollo con Scrum. Este programa se centra en los fundamentos del framework Scrum, incluyendo los roles de Scrum, artefactos y eventos, para que pueda ser un miembro eficaz de un Equipo de Scrum.

Rafael Sabbagh es un Certified Scrum Trainer y Agile Coach. Tiene una licenciatura en ingeniería informática y una Maestría en Negocios. Rafael tiene más de una década y media de experiencia con una variedad de proyectos de TI en empresas, lenguajes de programación y métodos y técnicas de desarrollo de software. Durante este tiempo ha perfeccionado sus habilidades de liderazgo de equipo - haciendo coaching y liderando equipos ágiles. Con su amplia experiencia técnica y empresarial, combinada con su uso de técnicas avanzadas de enseñanza y de facilitación, Rafael proporciona a los alumnos con un entorno de aprendizaje ágil, colaborativo y eficaz.

Rafael es un presentador frecuente en eventos de la industria ágil y ha ejecutado sesiones en varios Scrum Gatherings globalmente - más recientemente en Amersterdam, Alemania, Brasil y Estados Unidos. Fue el organizador del evento Agile Tour Rio de Janeiro 2010. Rafael habla portugués, inglés y español y vive con su familia en Brasil.

Dates:

19-20 Nov 2012

Location:

Bogotá, Colombia

Venue:

Cámara de Comercio de Bogotá Sede Chapinero
Calle 67 # 8-32
Bogotá, Colombia

Get Directions

Price:

USD 962.00

Language:

Spanish (Castilian)

Course Comments

  1. Felix Diaz Galvan said on 08 Jan 13 10:16:
    Great course!! Excellent presentation and methodology.

Please login to comment on this course.